Curiosidades sobre los ojos verdes

Hace ya tiempo hablamos en este blog de varias curiosidades sobre los ojos azules. Fue un vídeo que os gustó mucho y en el que varios usuarios han escrito en los comentarios que querían más información de este tipo. Por eso hoy hemos preparado un nuevo post con vídeo con curiosidades sobre los ojos verdes.

Curiosidades sobre los ojos verdes

Aunque los ojos azules siempre nos suelen llamar la atención, lo cierto es que los ojos verdes son mucho menos habituales en la mayoría de los países y etnias. Excepto en Islandia, donde el 80% de la población cuenta con este color de ojos. También hay algún otro país en el que es más habitual, llegando al 20% en Hungría, pero no suponen más del 2% de la población.

Durante mucho tiempo los ojos verdes fueron sinónimo de maldad, y se temía a las personas con este color de ojos. Por suerte esa época ya queda lejos, y hoy en día es una característica física que llama mucho la atención.

Este color no suele aparecer nada más nacer, sino que los bebés que van a tener los ojos verdes suelen tenerlos grises o claritos al principio. De esto ya hemos hablado también con anterioridad.

¿Quieres conocer más sobre los ojos verdes? ¡No te pierdas este vídeo!

Deja tus comentarios sobre los colores de ojos y otras curiosidades que te gustaría que veamos en este blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *