Gafas ZEN: Cuando la exclusividad y el diseño se unen

Hoy queremos compartir con vosotros un post especial, pues aunque no solemos compartir este tipo de información en el blog, venimos a hablaros de las gafas Zen, diseñadas en Barcelona y que son sinónimo de exclusividad y diseño, ¿Por qué? te lo contamos.

La marca Zen, nace en Barcelona en el año 2004 y es algo que se nota en cada detalle pues la vanguardia y la innovación están presentes en todo momento. Su motivación es la de crear modelos únicos y diferentes, que se adapten a cada tipo de usuario. Con los años han ido destacando por la exclusividad de sus monturas personalizadas y diseñadas íntegramente en España.

En esta ocasión han contado con la marca de lentes Rodenstock para ofrecer mayor calidad y diseño, creando así una gafas únicas. Líder de monturas y lentes oftálmicas en Alemania y con diferentes delegaciones repartidas en 13 países, están especializados en lentes de alto rendimiento, aquí nos ofrecen un cristal ultrafino, permitiendo que las altas diotrías se puedan reducir. De hecho cuentan con un facetado especial donde el centro de la lente es más fino biselando el resto para una corrección visual. En este caso concreto hemos podido compensar -24.00 y -22.00 dioptrías de miopía, gracias a la buena elección de la montura y al tallado de las lentes hemos podido entregar un producto con una altísima calidad y que ha encantado a nuestra paciente.

La razón por la que apostamos por las gafas Zen con lente de Rodenstock es porque sabemos la dificultad existente para personas con una alta graduación a la hora de encontrar unas gafas de calidad y que a la vez sean estéticamente bonitas. Os invitamos a pedir más información sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *