Equipo


Vita Óptica es el sueño de un joven emprendedor que se llama Jesús. Titulado en óptica y optometría, ha ido adquiriendo conocimientos

y destrezas para prestar ese servicio multidisciplinar y exigente que te mereces.

Jesús Burón

Está especializado en lentes de contacto. Se graduó en Óptica y Optometría y atesora dos máster (Investigación en Ciencias de la Visión y Baja Visión y Rehabilitación Visual). Cuenta con una amplia experiencia en atención al público, que ha compaginado con su faceta de investigador. Hasta 2016 trabajó como especialista y formador en Menicon, prestigiosa multinacional dedicada al desarrollo y adaptación de lentes de contacto especiales. Nadie mejor que Jesús Burón para asesorarte sobre los últimos tratamientos y novedades del sector.

¿Cómo trabajamos?


1 En Vita Óptica cada paciente es único. Te ofrecemos un asesoramiento cercano y profesional, recomendándote la solución visual que más se adapte a ti y a tu vida diaria. Desde lentes de contacto hasta gafas progresivas, trabajamos por y para ti.

2 Como la calidad es el sello de nuestro trabajo, disponemos de las mejores marcas del mercado. Como Zeiss, líder mundial en fabricación de lentes ópticas de precisión. Acuvue, de Johnson & Johnson, tiene tal confianza en sus productos que garantiza la devolución del importe si el usuario no está plenamente satisfecho.

3 Prueba a graduarte con nuestro completo sistema de análisis visual, con el que en tan solo 45 minutos podrás tener una idea del estado exacto de tu visión. Pide cita aqui mismo

También puedes encontrarnos en YouTube


Contamos con un perfil de YouTube en el que publicamos semanalmente un vídeo en el que aclaramos dudas sobre oftalmología, óptica, salud visual y mucho más.

Nuestra comunidad online está en un momento de crecimiento muy bueno y nos apoyamos unos a otros para seguir aprendiendo sobre el sector.


Ver vídeos