Garantía de Fabricante


Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal del fabricante. Es decir, que serán repuestos de forma gratuita si en los primeros dos años sufren algún deterioro atribuible a un defecto de fábrica.

Garantía Vita Accidentes


¿Al bajarse del coche se le cayeron las gafas? ¿Su hijo pequeño jugó con sus gafas de sol? Los accidentes ocurren, por lo que si durante el primer año de uso su montura o cristales sufren algún tipo de daño accidental, solo abonará el 50% del producto. Infórmese de las condiciones particulares en tienda.

Garantía Vita Seguridad


Si ha sufrido un atraco o un robo en su domicilio, optará a la reposición del mismo producto a mitad de su precio, presentándonos copia de la denuncia. Infórmese de las condiciones particulares en tienda.

Garantía Vita Infancia


Si nuestros optometristas comprueban que la graduación de su hijo/a ha variado en los seis meses posteriores a su compra, le aplicaremos el 50% de descuento en los nuevos cristales.

Garantía Vita Accidentes


Si padece una patología visual diagnosticada y durante los dos primeros años su graduación visual varía por causa de la enfermedad, en Vita Óptica solamente abonará el 50% del importe de los cristales.