KUMACROSS 2.0 estética y diseño para practicar tu deporte favorito

Con las nuevas kumacross 2.0 de ADIDAS podrás combinar monturas con lentes de diferentes y llamativos colores. Si a esto le unes un ajuste excelente y unas características técnicas impresionantes estas gafas te llevarán a una nueva manera de practicar tu deporte

Son el complemento ideal, para antes y después de hacer deporte. Son gafas muy cuidadas en su estética. Y proporcionan un look muy deportivo. Perfectas para el uso diario.

En cuanto al material en el que se fabrican seguro que pensaréis que os hablo en chino así que lo simplificaré mucho. La montura está hecha en un material muy ligero y resistente llamado SPX (propiedad de ADIDAS). En cambio, la lentes están hechas en policarbonato, material de sobra conocido por sus excelentes propiedades en este tipo de gafas. Lentes resistentes y ligeras. Además las lentes cuentan con tecnología LST (marca registrada) que estabiliza la luz y protege 100% de los rayos nocivos UV.

A la hora de ajustar la montura no debes preocuparte porque sus terminales están diseñados específicamente para adaptarse a la curvatura de tu cráneo y las varias posiciones de las plaquetas del puente harán que el ajuste sea perfecto y sin molestias.

Puedes encontrar también modelos con lentes espejadas de llamativos colores, tal y como se lleva ahora, con un tratamiento hidrofóbico que hará que sea más difícil que el agua y la porquería se queden adheridas en las lentes.

Y algo que me parece muy interesante es que las lentes de la gama kumacross 2.0 se pueden graduar ya que no llevan una curvatura excesiva. Lo precios de está lente graduada dependerán de tu óptica en concreto.

Yo me las he probado y quedan muy muy bien para caras con complexión atlética y redondas, no tanto para caras muy delgadas ya que dará el aspecto de una gafa demasiado grande. Aunque es cuestión de probárselas

kumacross-verde-opt

Un saludo y ¡gracias por leerme!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.