Serengeti, gafas deportivas con la mejor tecnología.

La marca Serengeti esconde un proceso de elaboración muy cuidado que la confiere una calidad extrema. Además, montan unas lentes de sol que están consideradas unas de las mejores del mercado actualmente.

Aunque en esta ocasión las gafas que nos han llamado la atención forman parte de la serie Sport, línea deportiva que hará las delicias de todos aquellos a los que le gustan las gafas de este estilo sin renunciar a la elegancia ni a la calidad.

Sestriere, Bormio y Misano. Parecen los nuevos fichajes del Manchester City ¿no? 😉 Pues no, son los modelos que os presentamos en este post.

gafas de sol serengeti

Modelo Serengeti Misano

 

serengeti sestriere

Serie Serengeti Sestriere

serengeti sestriere lateral

Serengeti Sestriere (vista lateral)

 

 

 

 

 

 

Serengeti Bormio

Serengetii Bormio

Bormio y Misano, muy parecidos entre sí, surgen por la necesidad de adaptarse a todas las opciones anatómicas. Sestriere cuenta con unas varillas y el puente más finos, aunque en los tres modelos la gafa es muy envolvente y cubre perfectamente los ojos.

Están fabricados en Trivex, un material más ligero y resistente que el policarbonato. En estos tres modelos se pueden pedir las diferentes lentes de la gama Polar PhD de las que hace gala Serengeti, incluyendo la nueva 555nm BLUE.

La lente 555nm BLUE es fotocromática (se oscurece con la incidencia de rayos solares más fuertes), a lo que se puede añadir la opción polarizada. Protege perfectamente de los rayos nocivos UV y nos garantizarán una excelente calidad visual en cualquier condición climatológica.

La serie Sport es ideal para usuarios muy exigentes y dispuestos a desembolsar algo más por sus gafas de sol. Si somos cuidadosos y no las dejamos por cualquier sitio – son muy golosas para los amigos de lo ajeno- son gafas que deben durarnos mucho tiempo. Bormio, Misano, Sestriere…¿ Te atreves con alguno de estos modelos?

 

WWW.SERENGETI-EUROPE.CO.UK

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.