Disfruta de la protección en tus gafas de sol y el confort al aire libre sin renunciar a la máxima calidad visual gracias las lentes de sol graduadas.

Las gafas de sol nos ofrecen ciertas ventajas, las más importantes son estas: protegen tus ojos de la radiación UV dañina, también garantizan un gran confort visual en ambientes con mucha luz y ejercen de pantalla frente a elementos extraños como el viento o partículas en el aire.

Lo que ocurre a menudo es que nos olvidamos de que las gafas de sol también pueden graduarse. Al añadir la corrección óptica en nuestras lentes de sol, multiplicamos la utilidad de nuestras gafas de sol, sobre todo si no somos usuarios habituales de lentes de contacto. Solo hay que pensar en los conductores con problemas visuales que se ponen al volante en días de cielo despejado. ¿Eres uno de ellos? ¡no lo pienses más y gradúa tus gafas de sol!

Pero, incluso si llevamos lentes de contacto de forma habitual, existen ciertos entornos, como la playa o el mar, en que preferimos dejarlas en casa para no exponerlas a los efectos de la arena, el viento o el agua. Recuerda que las lentillas y el agua no son buenas compañeras, aleja tus lentillas del agua para evitar contagios. Las gafas de sol graduadas se convierten, entonces, en la mejor opción.

gafas de sol

joven en la playa con gafas de sol

Soluciones para tod@s

Las lentes de las gafas de sol se pueden personalizar en función de las necesidades visuales y estéticas. Corrigen tanto los defectos refractivos de lejos como la vista cansada, lo que permite combinarlas perfectamente con otras soluciones visuales como las lentillas multifocales. Además, las lentes de sol graduadas están disponibles en todos los materiales y se adaptan a la mayoría de los diseños de monturas. Si quieres graduar tus gafas y no renunciar a la moda puedes elegir tus lentes entre toda una gama de colores, degradados, espejados y lentes polarizadas.

Ven a Vita Óptica y te asesoraremos en la elección para que puedas llevarte el complemento que mejor se ajuste a tus necesidades.

¡Hasta la vista! 😉

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.