¡Hola a todos! Empezamos una nueva etapa en Vita Óptica y queremos invitarte a formar parte de esto. Hemos llegado a YouTube.

Es una etapa en la que vamos a estar mucho más cerca de cada lector. Me refiero a estar más cerca en los canales online, claro. Sabes que en la óptica estamos a tu disposición en todo momento.

Una etapa sorprendente que seguro te va a gustar. Hoy inauguramos nuestro canal de YouTube. Un canal en el que hablaremos de todas las curiosidades y preguntas que tienes en torno a los ojos, la salud ocular, las lentes y ¡mucho más!

¿No te lo crees? Echa un vistazo al primer vídeo:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=sn50lH8QLpA[/embedyt]

Publicaremos cada semana, sobre temas variados. Además, si tienes alguna duda concreta puedes dejárnosla en los comentarios y trataremos de ir solucionando todo lo antes posible.

No te pierdas nuestras redes sociales, allí te avisaremos cuando haya un nuevo vídeo. Y pásate por aquí siempre que quieras para ampliar información y descubrir las novedades de Vita Óptica. ¡Esperamos que disfrutes del nuevo canal de YouTube y de todo lo que está por venir!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.