Las lágrimas artificiales es uno de los productos que ofrecemos en Vita Óptica a nuestros clientes. Tienen muchos usos diferentes, por ejemplo se utiliza en casos de ojo seco o para recuperarse después de una cirugía.

Existen muchos tipos diferentes de lágrimas en el mercado. ¿Cómo elegir la correcta para ti? Hoy el Óptico de YouTube te lo cuenta todo para disipar dudas.

Cómo elegir lágrimas artificiales para ti

A la hora de elegir un producto así hay que empezar pensando cuáles son las necesidades que tienes. ¿Es algo ocasional o te ocurre a menudo? Según qué tipo de problema presentes necesitarás unas lágrimas artificiales u otras.

También debes tener en cuenta cómo es tu ojo, y el tiempo que le fuerzas en el día a día. No es lo mismo alguien que pasa muchas horas delante de una pantalla que alguien que trabaja al aire libre, por ejemplo.

Echa un vistazo al vídeo y descubre todo lo que debes saber sobre las lágrimas de este tipo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Q2yn5HSJFGY[/embedyt]

Gracias por estar aquí una semana más y, por favor, no dudes en compartir este contenido en tus redes sociales. ¡Nos ayudas mucho!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.