Desde que la cirugía láser se popularizó ha ido ganando adeptos, siendo cada vez más habitual el interés por parte de los pacientes en esta práctica.

Es probable que conozcas a alguien que ha pasado por este proceso y ha recurrido a la cirugía láser para acabar con sus defectos visuales. Y es bastante habitual que la experiencia de estas personas sea positiva. Al menos en un inicio.

Sin embargo, como todo en esta vida, la cirugía láser tiene sus pros y sus contras. Ventajas y desventajas de un proceso que, aunque sea popular, hay que conocer bien antes de someterse a él.

Ventajas e inconvenientes del láser

Es habitual oír hablar de los resultados a corto plazo de esta cirugía. Sin embargo, hay ciertos efectos secundarios que deben valorarse y tenerse en cuenta.

Por ejemplo, en muchos casos el resultado final es muy positivo. Los pacientes están contentos y corrigen completamente sus defectos visuales. Sin embargo, con el paso del tiempo deben volver a utilizar gafas. Por eso es necesario informarse bien y conocer cuáles son estos casos o qué otros problemas se pueden presentar.

Hoy el Óptico de YouTube y su amigo y colaborador Sergio Martín te cuentan las ventajas e inconvenientes del láser para que puedas valorar todos los aspectos antes de tomar una decisión. ¿Quieres conocer su opinión? ¡Dale al play!

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=kgknq6Qx84s[/embedyt]

¿Te ha quedado alguna duda? Déjala en los comentarios y dedicaremos un espacio suficiente en el blog a aclarar todo lo que nos preguntéis.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.