Hoy en día existen multitud de productos concretos diferentes para los problemas de salud visual. Sin embargo a nivel de usuario todavía se habla solo de gafas o lentillas, sin profundizar más.

En este blog vamos poco a poco ampliando esta visión sobre el sector y mostrando todas las opciones diferentes que existen. Es el caso del post de hoy en el que vamos a hablar de gafas para deporte escolar, es decir, para niños y adolescentes deportistas. ¿Se puede ser más específico?

Gafas para deporte escolar

Durante mucho tiempo se ha tenido la idea (apoyada por el cine y los programas de televisión) del niño con gafas que no puede practicar ningún deporte por si se rompen. Sin embargo, esto ha ido evolucionando y hoy en día hay muchos jóvenes deportistas aún a pesar de tener problemas de visión.

Para esta situación existen muchas opciones, como las lentillas (ya hablaremos de los modelos especiales para niños y adolescentes) o las gafas para deporte escolar.

¡Echa un vistazo al vídeo y aprende más sobre el tema!

El sector de la óptica y la optometría va creciendo rápidamente y cosas que hace unos años parecían imposibles hoy en día son productos más que aceptados. ¿Cuántas otras alternativas aún no conoces y ya existen? Sigue atento a los vídeos y al blog para descubrir más novedades.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.