En el último post hemos hablado de la Óptico de Youtube y de lo importante que es para cuidar bien tanto de las lentes de contacto como de tus propios ojos.

Esta semana vamos a profundizar un poco más en este tema y a ampliar la información que le estáis solicitando al Óptico de Youtube hablando en concreto de los tipos de líquidos para lentes de contacto.

Tipos de líquidos para lentes de contacto

En YouTube ya hemos nombrado varias veces la cantidad de líquidos diferentes que puedes encontrar en el mercado. Pero aún no hemos profundizado en este tema y a menudo envíais preguntas queriendo saber nuestra opinión.

El líquido más popular suele ser la solución única, aunque el hecho de ser el más popular no quiere decir que sea el más adecuado. Cada caso es diferente, pero utilizar líquidos específicos para cada lente va a ser siempre lo más aconsejable. Si además utilizas por un lado el jabón limpiador y por otro el líquido para guardar y conservar, mucho mejor.

Lo más importante es que busques la mejor solución para tus ojos, para tus lentillas y ¡también! para tu bolsillo. Sabes que si tienes cualquier duda puedes pasarte por la óptica, enviarnos un email o escribir tanto aquí como en el canal de YouTube.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.