Cada estación del año tiene unas características concretas que hacen que tengamos que cuidarnos más o menos, y que cada parte del cuerpo requiera unos cuidados específicos. Por ejemplo, en invierno el frío y el viento puede hacer que la piel se reseque, y es bueno utilizar una hidratación de calidad.

En verano cuidar de los ojos es más importante que nunca, aunque la salud visual debe estar presente en nuestras rutinas durante todo el año.

Cómo cuidar de tus gafas y lentillas

Utilizamos gafas y lentillas durante todo el año, y por tanto siempre hay que cuidarlas. Sin embargo, en verano vamos a la playa y a la piscina y un mal cuidado puede hacer que los ojos se resientan. De hecho, también puede haber problemas que empeoren el estado de esas gafas y lentillas.

Nuestro óptico de YouTube se ha ido de vacaciones pero en ningún momento ha dejado de cuidar su salud ocular. ¿Quieres saber cuáles son todos sus trucos?

¿Qué haces tu en vacaciones para mantener tus rutinas de salud, higiene y belleza?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.