VER BORROSO SIN GAFAS

¿Ves borroso al quitarte las gafas?

Un tema que vemos muy habitualmente en la óptica es que muchos clientes nos preguntan: “¿por qué veo borroso cuando me quito las gafas?”. En concreto, usuarios con miopía que estrenan gafas nuevas y al quitárselas ven borroso.

Si te haces unas gafas nuevas normalmente es por uno de estos motivos:

  1. Gafas rotas
  2. Lentes muy deterioradas
  3. Cambio de graduación
  4. Motivos estéticos
  5. Pérdida de gafas

Las opciones 2 y 3 son los motivos más importantes de cara al problema que se plantea en este post.

En este post aprenderás más cosas sobre miopía

¿Por qué veo borroso al quitarme las gafas?

En resumen, y concretando, siempre que te ocurre que ves borroso al quitarte tus gafas nuevas suele ser por lentes deterioradas, por cambio de graduación o por ambos motivos. O incluso por una combinación de estos motivos con otro ajeno a la lista inicial.

Si tienes unas lentes deterioradas o te ha subido la graduación, con esas gafas no vas a ver todo lo nítido o definido que deberías ver, por eso cuando te quitas esas gafas para estar por casa o para hacer algo de deporte o para irte a dormir notarás la diferencia entre llevarlas y no llevarlas pero la diferencia no será muy evidente.

Dale al play a este vídeo para entender lo que ocurre con ejemplos muy sencillos:

Puedes seguirme en mis redes sociales, en especial en Instagram que es donde más activo soy INSTAGRAM DE EL OPTICO DE YOUTUBE

El Óptico de Youtube

El Óptico de Youtube

Te trae el mejor contenido relacionado con la salud de tus ojos, no olvides suscribirte a la newsletter en la que podrás recibir información que desconoces sobre el mundo de la visión y seguirme en instagram, es aquí ⬇️ donde más activo estoy

INSTAGRAM

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.