Imagen Post Evitar la Miopia en el confinamiento

TIPS para que no te suba la miopía en el confinamiento

Aunque no se puede frenar por completo la miopía, hay unos tips o consejos para que no te suba la miopía en el confinamiento o en largos periodos trabajando en cerca. Dicho esto al principio para que no digas que me voy por las ramas hoy quiero hacer un post dando una serie de consejos para ayudaros a evitar que …

Imagen Post no más lentes empañadas

Evita las gafas empañadas

¿Cómo puede evitar que mis gafas estén empañadas? me pregunta mucha gente y ahora que está pasando todo esto donde la gente se tiene que poner la mascarilla de forma casi obligatoria…  Me lo preguntan mucho más de modo que te voy a explicar algunos métodos para evitar que tus gafas se empañen tanto. Primer consejo Para evitar que tus …

como limpiar las gafas

Cómo limpiar tus gafas

Casi todos los días en la óptica hay alguien que me pregunta, cómo hay que limpiar las gafas, ya que se ensucian muchísimo. En realidad no creo que se ensucien muchísimo, se ensucian si, pero cuando están muy sucias es porque ya llevas bastante tiempo sin limpiarlas. Es normal que a algunas personas se les ensucien excesivamente las gafas, hay …

Tipos, causas y síntomas del ojo seco

El ojo seco es una patología que produce una discapacidad en la vida diaria de aquellos que lo sufren. Un trastorno de la superficie ocular con síntomas como molestias, alteración de la visión e incluso destrucción de esta superficie en los casos más severos.  Esta enfermedad es la más prevalente en el mundo actual y afecta en gran medida a la …

Conoce Orcam My Eye 2: Una gran ayuda para los ciegos

Actualmente en España existen unas 75000 personas ciegas y algo mas de un millón de personas con baja visión. Por ello dispositivos como Orcam My Eye 2 se están convirtiendo en la mejor ayuda para este colectivo ya que les facilita llevar una mejor calidad de vida. ¿Qué es el Orcam My Eye 2? Orcam My Eye 2 es un …

Imagen Post lentillas de colores

Lentillas de colores

Hoy vengo a hablarte sobre algunas cosas que debes saber para usar las lentillas de colores, si es que alguna vez te has planteado usarlas o si ya las usas. Para hablar de lentillas de colores hay que ponerse muy serio porque aunque parezcan un recurso cosmético, no es solo eso, es un producto sanitario como lo son el resto …