Condiciones de envío

Para nosotros tú eres lo más importante y por eso tus pedidos también lo son.

Trabajamos duro para que puedas tener tu pedido en 24 o 48 horas en casa, todo dependerá de la hora a la que hagas un pedido, de si nos pilla un fin de semana de por medio o de si estamos en medio de una campaña promocional y los pedidos aumentan hasta el infinito 🙈

ENVÍOS A ESPAÑA

Envíos a península y Baleares.

Tu paquete sale por correo urgente el mismo día del pedido si has comprado tus artículos antes de las 17:00, en este caso llegará a tu casa en 24 o 48 horas. Si los has comprado después de las 17:00 saldrá de nuestra óptica el siguiente día laborable así que habrá que sumar un día más a la entrega. Nuestros envíos se realizan por NACEX o Correos Express, de modo que tu entrega está más que garantizada 📬Estos son los tipos de envío que utilizamos para enviar tu pedido a España:

  • Envíos a territorio español fuera de península y Baleares.
    Estamos trabajando para poder darte el mejor servicio en estos envíos y queremos hacerlo bien. Sé paciente, pero si vives en estos lugares puedes escribirnos a envios@vitaoptica.com y déjanos tu petición, nos pondremos en contigo y te diremos como podemos hacerte el envío.
  • Pedidos internacionales

Por ahora solo podemos gestionar pedidos nacionales, pero si te corre mucha prisa o no encuentras nuestros productos en tu país ponte en contacto con nosotros en envios@vitaoptica.com y haremos lo imposible par que lo tengas lo antes posible contigo. Ten en cuenta que el precio de los envíos internacionales dependen del destino y peso del paquete, y tardan entre 5 días y 5 semanas en llegar, aunque ten en cuenta que los tiempos de entrega para envíos fuera de España pueden variar en función de factores ajenos a nosotros por lo que no nos hacemos responsables de los retrasos en los tiempos de entrega si es que se producen, ten en cuenta también los posibles gastos por parte del servicio de aduanas. Si quieres que te enviemos tu compra por mensajería urgente para asegurar el envío, escríbenos un email a envios@vitaoptica.com y te informaremos del proceso.

Información general

Para enviar tu pedido si estás en otro país, utilizamos el servicio de correos certificado con número de seguimiento y la mensajería privada con servicio aéreo; elegiremos el método más económico y seguro para ti, pero independientemente de la opción más adecuada, en cualquier caso, recibirás un correo electrónico con el número para el seguimiento de tu envío y la compañía de mensajería que lleva tu paquete.

Si tardas más de 5 semanas en recibir tu paquete, dínoslo y reclamaremos tu pedido, es curioso que después de hacer una reclamación el proceso de entrega se agiliza como por arte de magia 💫.

Para cualquier consulta relacionada con tu pedido o con el envío escríbenos un email a envios@vitaoptica.com y te atenderemos encantadas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.