Vita Óptica

Vita Óptica abrió sus puertas como el sueño de un joven emprendedor llamado Jesús. Titulado en óptica y optometría, ha ido adquiriendo conocimientos y destrezas para prestar ese servicio multidisciplinar y exigente que te mereces.

¿Cómo trabajamos?

En Vita Óptica cada paciente es único. Te ofrecemos un asesoramiento cercano y profesional, recomendándote la solución visual que más se adapte a ti y a tu vida diaria. Desde lentes de contacto hasta gafas progresivas, trabajamos por y para ti.

Como la calidad es el sello de nuestro trabajo, disponemos de las mejores marcas del mercado. Como Zeiss, líder mundial en fabricación de lentes ópticas de precisión. O Acuvue, de Johnson & Johnson que tiene tal confianza en sus productos que garantiza la devolución del importe si el usuario no está plenamente satisfecho

Prueba a graduarte con nuestro completo sistema de análisis visual, con el que en tan solo 45 minutos podrás saber el estado exacto de tu salud visual y ocular. Pide cita aquí mismo ⬇️

CONÓCENOS

Nuestro equipo

Jesús Burón

Está especializado en lentes de contacto. Se graduó en Óptica y Optometría y atesora dos máster (Investigación en Ciencias de la Visión y Baja Visión y Rehabilitación Visual en la UVa) y un Titulo de especialista en Salud Visual y Visión Deportiva por la UCM. Cuenta con una amplia experiencia en atención al público, que ha compaginado con su faceta de investigador. Hasta 2016 trabajó como especialista y formador en Menicon, prestigiosa multinacional dedicada al desarrollo y adaptación de lentes de contacto especiales. Nadie mejor que Jesús Burón para asesorarte sobre los últimos tratamientos y novedades del sector.

Nieves González

Se graduó en Óptica y Optometría por la Universidad de Valladolid. Siempre inquieta por ampliar sus conocimientos realizó un Máster en Adaptación Avanzada de Lentes de Contacto por la Universidad de Valencia. También es especialista en asesoramiento personalizado en lentes oftálmicas y en todo tipo de monturas. Es cuidadosa y perfeccionista con el acabado de lentes en taller y con el trato al paciente.

Nuestras garantías

Garantía Vita Infancia

50% de descuento en los nuevos cristales, si la graduación de su hijo/a ha variado antes de seis meses.

Garantía Vita Accidentes

¿Al bajarse del coche se le cayeron las gafas? ¿Su hijo pequeño jugó con sus gafas de sol? Tenemos la solución

Vita Visión

Si padece una patología visual diagnosticada y durante los dos primeros años su graduación cambia, le reponemos sus cristales al 50%.

Vita Seguridad

Si ha sufrido un atraco o un robo en su domicilio, optará a la reposición del mismo producto a mitad de su precio.

Nuestros Servicios

⬅️ ORTOQUERATOLOGÍA

Si quieres prescindir de gafas y lentillas y no quieres correr riesgos operándote ven a probar con la ORTO-K, no te arrepentirás.

Somos expertos en ortoqueratología en Valladolid

TRATAMOS TU OJO SECO ⬇️

El ojo seco es uno de los males del siglo XXI. En VITA ÓPTICA estamos en constante evolución y hemos empezado a realizar un revolucionario tratamiento ante la blefaritis y el ojo seco asociado a diferentes anomalías.

Tus gafas en solo 1h

⬆️ RETINOGRAFÍA

VITA ÓPTICA pertenece a la plataforma OPTRetina, una red creada por expertos en retina que analizarán las imágenes de tu fondo de ojo y elaboraran un informe para que puedas conocer la salud de tus ojos sin pedir cita con el médico.

CONTROL DE LA MIOPÍA ➡️

Somos expertos en frenar la miopía de los más peques. No esperes a que tus hijos tengan mucha graduación, es mejor ponerse en manos de especialistas que ayuden a frenar su miopía antes de que  puedan desarrollar patologías asociadas a la miopía. 

Marcas

En Vita Óptica siempre hemos creído en una formación que roce la excelencia y en un trato al paciente a la misma altura. Pero para que nuestro proyecto se sienta completo además tenemos que apostar por los mejores y más nuevos dispositivos médicos y por las mejores marcas del sector como pueden ser las lentes de ZEISS o la española INDO y las lentes e contacto de ALCON o MARK ENNOVY.

Estamos seguros de que pondremos todo de nuestra parte para que tu experiencia con nosotros sea perfecta 😉

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.